El Árbol Rojo

Un poco de esto y un poco de aquello.

Los niños, siempre los niños.

Ayer estaba mirando ropa en una tienda y una de las dependientas, señora de mediana edad, salió a la puerta a echarle la bronca a un chaval de unos 16 años, que estaba en pleno calle vestido de esta guisa:

image

Yo no sé si es que el mozo había perdido una apuesta o estaba de despedida de soltero (porque iba acompañado de otros chavales vestidos normales). La cuestión es que le cayó una bronca de aúpa. Principalmente, la señora le gritó: “Eso es obsceno. Y hay niños por la calle”. “Obsceno” y “niños”, la combinación mortal.
  Al principio pensé: “tiene usted razón, señora. Qué vergüenza”. Y en menos de 2 minutos me di cuenta de mi hipocresía. ¿Obsceno? ¿En serio? A ver, ridículo, sí. Pero oiga, que el chaval no iba desnudo (y si hubiera ido desnudo, habría que debatir hasta qué punto eso es “obsceno”). La cuestión es que si en vez de estar en una calle cerca del centro estuviéramos en la playa, lo único que se le podría decir es que menudo mal gusto (aunque  bonito culo, por cierto). Iba haciendo el ridículo, pero de ahí a la obscenidad hay una tirada.
  Y luego, los niños. Siempre los niños. Como si los niños no vieran tangas y topless en la playa. Como si hubiera que protegerlos del cuerpo de los adultos. No vaya a ser que los tiernos infantes descubran que los niños tienen pene y las niñas vagina.

  Moraleja: no saquéis a los niños de casa, que está el mundo lleno de obscenidades. Y además, eso de llevar los huevos apretados y un trozo de tela metido por el culo debe de ser muy incómodo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: