El Árbol Rojo

Un poco de esto y un poco de aquello.

Epicidad musical

  Yo soy de esa gente que lee con música. Tengo una pequeña lista de reproducción con temas instrumentales que me dio buen resultado una temporada, pero ahora mismo estoy a tope leyendo cómics de superhéroes (me he suscrito a Marvel Unlimited) y necesitaba una selección de música épica para ambientarlos como se debe.
  Rebuscando en Playlists.net, encontré esta joya de lista para Spotify:

  Hay alguna canción ahí que no es épica, pero en general me gustaría ponerle un monumento al usuario responsable de esta recopilación. Os aseguro que se disfruta la lectura mucho más.

  Y ya que estamos hablando de música y de Marvel Unlimited, aprovecharé para comentaros qué me está pareciendo el servicio, por si alguno estáis interesados en probar. Se trata de una inmensa “biblioteca” de cómics de Marvel que abarca desde los años ’60 hasta la actualidad, excepto los cómics que salieron al mercado hace menos de 6 meses. Esto significa que van añadiendo cómics nuevos cada semana, siempre y cuando se cumplan 6 meses desde su publicación. Por lo demás, tarifa plana de lectura. Y puedes tener hasta 12 cómics descargados a la vez para leerlos offline.
  Suena bien, ¿verdad? Está muy bien, de hecho, con la única pega de que la app para Android Unlimited funciona más o menos de bien como la web de Renfe. Eso es MUY frustrante. Pero por el equivalente a 6 dólares al mes merece mucho la pena. Yo leo los cómics en una tablet de 7 pulgadas y, salvo cuando es una doble splash page, que hay que girar la pantalla y hacer zoom, se ven estupendamente. Y con las guías de lectura que circulan por internet y la enorme variedad del Universo Marvel, raro sería que no encontrarais nada que os gustase.
  Y volviendo al tema de la música, si os animáis a probar, en Marvel Unlimited hay 6 cómics del Capitán América con música y efectos de audio. Mola MUCHO. Ahí os lo dejo.

  Sin moverme del universo Marvel, pero cambiando a la parte cinematográfica, me estoy empezando a temer lo peor para el futuro de la saga de Avengers. Después de Avengers Assemble, en los últimos meses hemos “disfrutado” de “Iron Man 3”, “Thor: The Dark World” y “Captain America: The Winter Soldier”. Y pongo las comillas en “disfrutado” porque las 2 primeras fueron bastante terribles. Si las habéis visto, los vídeos que paso a compartir debajo resumen muy bien la magnitud de la catástrofe. Si no las habéis visto, #SPOILERALERT.

  En cuanto a “Captain America: The Winter Soldier”, la mayor parte de la película se salva. Aunque el final es bastante horroroso. Pero ocurre algo muy importante para el contexto general (y si sabéis a qué me refiero, “Marvel: Agents Of Shield” se entrelaza con ese suceso y profundiza un poco más en él).

  En resumen, no tengo muchas esperanzas en “Avengers: Age Of Ultron”, aunque aún voy a tener que esperar unos cuantos meses para saber si estoy equivocada. Y además no sale el Agente Coulson.

  Y que sepáis que mis compañeras de piso ya me están empezando a mirar raro.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: